Nokia 1: el nuevo Nokia que vendría con Android GO
jueves, octubre 18, 2018

En el mes de mayo del presente año 2017, Google presentó Android GO, el cual es un nuevo Android para dispositivos de gama baja o de entrada. Nokia ha pensado en lanzar un gama de entrada, el Nokia 1, el cual vendría con Android GO y sería presentado en el mes de marzo del siguiente año 2018.

Nokia lanzaría un gama de entrada
Nokia lanzaría un gama de entrada

Gracias a que Google lanzó Android Go, pues muchos fabricantes han prometido a apoyar esta iniciativa de Google para los dispositivos móviles de gama baja o de entrada, pues hay personas que no pueden pagar demás por un móvil, ese el motivo por el cual está Android GO. La compañía finlandesa HMD Global(empresa que desarrolla los móviles Nokia), fue el fabricante principal en querer apoyar a esta iniciativa de Google, y todo parece que lanzará un dispositivo móvil de gama de entrada, el cual podría ser llamado Nokia 1.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy S9 y S9+ podrían llegar al mercado en marzo

Estos datos aún no son confirmados, pero muy posible que esto pueda llegar a cabo, y el Nokia 1 sería el primer dispositivo móvil en estrenar este sistema operativo Android Go, ya que algunos datos nos sugieren que saldría a la venta en marzo y llevaría 1GB de RAM/8GB de almacenamiento interno, ya que esos son unos de los requisitos para llevar este Android para dispositivos de gama bajos, aunque Google asegura que los requisitos mínimos es contar con al menos 512MB de RAM. Este Nokia 1 saldría a la venta en marzo y podría llegar a costar un precio muy accesible de $95 dólares. Huawei estaría también trabajando en un dispositivo móvil de gama de entrada y así apoyar la gran iniciativa de Google para los dispositivos de gama baja.

¿Qué te parece que los fabricante apoyen a esta iniciativa de Google?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>