HMD Global ha vendido 16 millones de teléfonos Nokia en el tercer trimestre de 2017
jueves, octubre 18, 2018

HMD Global ha vendido 16 millones de teléfonos Nokia en el tercer trimestre de 2017

Desde su regreso, Nokia se asocio con la compañía HMD Global para comenzar a fabricar y vender sus nuevos teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Google, y tal parece, que esta alianza está comenzando a dar los primeros frutos. Es increíble, HMD ha logrado vender alrededor de 16 millones de teléfonos inteligentes, cabe señalar que con los primeros dispositivos logró ventas de 13.5 millones, pero con los nuevos teléfonos que ha lanzado al mercado ha logrado otros 2.8 millones convirtiendo a HMD Global en el tercer fabricante de teléfonos con funciones inteligentes en el mundo.

Nokia por mucho tiempo estuvo bajo la autoridad de Microsoft y solo fabricaba teléfonos con el sistema operativo de los Redmond, acuerdo que casi la llevó a la ruina. Hoy en día, los teléfonos inteligentes de este fabricante ya se pueden adquirir en la mayoría de las tiendas online.

HMD Global Ventas
HMD Global Ventas

Por supuesto, estos números son bastante positivo lo que reivindica que ambas compañías van por buen camino, ya que si recordamos, los teléfonos Nokia tienen menos de un año en el mercado pero debido al prestigio que tiene la marca han logrado ser un éxito en el mercado. Actualmente Nokia se prepara para el lanzamiento del que será su teléfono emblema, se habla de que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución desconocida, tendrá un ratio bastante conocido, 18:9 lo que le permitirá al usuario tener una mejor experiencia.

Deberías leer | El Moto X4 con Android One se actualiza oficialmente a Android 8

Según los rumores, el Nokia 9 vendría con el Qualcomm Snapdragon 835, un procesador que gobernó la gama alta de los teléfonos en 2017. Otra de las novedades importantes que podemos encontrar en este nuevo dispositivo es la introducción de una doble cámara principal la cual tendrá resolución de 12 y 13 Mp y todo este hardware vendrá alimentado por una batería de 3250 mAh con Quick Charge 4.0.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>