OnePlus 5: actualización OxygenOS 5.0 con Android 8.0 Oreo
viernes, octubre 19, 2018

Hace unas pocas semanas se lanzó la actualización oficial de Android 8.0 Oreo al OnePlus 3 y 3T, pues la compañía china ha querido dar un gran regalo de navidad para los que poseen uno de sus móviles lanzados este año, el OnePlus 5, pues en el foro de OnePlus hemos podido enterarnos de que ya hay una actualización oficial para la última versión de Android 8.0 Oreo.

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo
OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo

Esta nueva actualización que trae OnePlus, OxygenOS 5.0, contará con Android 8.0 Oreo ya no en una versión beta, si no en la forma estable. Pues esta nueva actualización está comenzando a expandirse primero en Canadá, Alemania, Finlandia y Hong Kong, unas semanas después se establecerá en toda Europa y América, más si tú quieres descargar ahora mismo esta actualización, OnePlus ha dado un enlace de descarga del paquete OTA si es que deseas actualizar ahora mismo tu OnePlus 5.

Te puede interesar| Comparación entre el Samsung Galaxy S8 vs Galaxy A8 (2018)

En esta nueva versión OnePlus también nos ha dejado cuales son los cambios que se han realizado en esta actualización de OxygenOS 5.0 .

Novedades

  • Launcher: las novedades o mejoras en el aspecto del launcher son la optimización para la función Shelf y también se ha añadido la función de poder subir una foto a través de Shot.
  • Cámara: en las novedades en la cámara tendremos una nueva interfaz en la aplicación de la cámara, optimización para mejorar la calidad de las fotos, el efecto de modo belleza ha sido añadido para el modo vertical.
  • Galería: se agregó la pestaña “Lugares” para ver fotos en el mapa.
  • Calculadora: se ha agregado una nueva función, la cual es el “historial”.
  • Reloj: en este apartado se agregó la nueva función de calendario de alarma.
  • Sistema: estas son las novedades o funciones más interesantes de esta nueva actualización, pues se ha agregado la función Parallel Apps, para clonar aplicaciones, un nuevo diseño para configuraciones rápidas, una nueva función de calibración de pantalla “Adaptive mode”. Los demás son optimizaciones de Wi-Fi y ahorro de batería.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>