MIUI 9: nueva beta que corrige pequeños errores
viernes, octubre 19, 2018

Hace unas semanas te contamos que la capa de personalización de Xiaomi, MIUI, es usada por más de 300 millones de personas en todo el mundo, pues gracias a esto el fabricante chino se está esforzando en mejorar cada día su capa de personalización, por eso hoy te mostramos los novedades de la nueva versión beta de MIUI 9, el cual corrige muchos errores de la versión anterior.

MIUI
MIUI

Esta capa de personalización de Xiaomi, EMUI, no es para todo gustos, pues hay muchas personas que la odian, o no se acostumbran a ella. A pesar de todo esto, a sus usuarios mas fieles les ha traido un dolor de cabeza, ya que la versión anterior a esta nueva actualización trajo muchos problemas y muy pocas novedades, pues solo añadieron algunos temas nuevos, pequeñas funciones y un optimizador de batería, novedades que han dejado muy insatisfechos y molestos a los usuarios que gozan de esta capa de personalización en su última versión, EMUI 9.0.

Te puede interesar| El OnePlus 6 llegaría en Marzo con el lector de huellas en pantalla

Errores corregidos

  • Falla al responder las notificaciones de Whatsapp desde la pantalla de bloqueo, sin desbloquear el teléfono, falla corregida.
  • Errores momentáneos en vinculación o activación del Bluetooth, errores corregidos.

Estos son los únicos errores que Xiaomi ha decidido solucionar en esta nueva beta de EMUI 9.0, vale decir que EMUI 9.0 no es la actualización a la última versión de Android, Android 8.0 Oreo, solo es la actualización de la capa de personalización de los móviles Xiaomi, si seguimos hablando de la versión beta EMUI 9.0 pues los usuarios que han recibido esta nueva actualización no están para nada contentos, ya que muchos errores que no se pueden dejar de lado, ya que empeora la experiencia del usuario.

¿Cuáles han sido los problemas que haz tenido con esta actualización?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>