ZenFone 3 Max recibe la actualización de ZenUI 4.0
miércoles, octubre 17, 2018

En estos momento el último mejor dispositivo móvil que ha lanzado la marca Asus es el Zenfone 4 el cual cuenta con la capa de personalización más actual de que ha ofrecido la marca Asus, ZenUI 4.0. Ante esto parecía que el ZenFone 3 Max había quedado en el olvido y no iba a poder actualizarse a la versión más actual de ZenUI 4.0, pues Asus había prometido que este ZenFone 3 Max si iba a actualizarse y pues hoy podemos decir que Asus ha cumplido la promesa y actualizó el Zenfone 3 Max a ZenUI 4.0.

Asus Zenfone Max 3 se actualiza
Asus Zenfone Max 3 se actualiza

En resumen la capa de personalización de ZenUI 4.0 de la marca Asus, la cual viene con menos aplicaciones preinstaladas, pues ya no viene preinstalada las famosas aplicaciones de Facebook, Messenger e Instagram, aunque pensamos que los usuarios también la iban a instalar, otro punto a favor de esta última versión es que tiene una mejor optimización de la batería y la fluidez es mayor a la versión anterior.

Te puede interesar| Honor se expandirá a América Latina

Si piensa que esta actualización tiene a Android 8.0 Oreo pues lamentablemente te equivocas y no es así, así que desde esta página podemos decirte que es muy poco probable o casi imposible que este móvil se pueda actualizar a la última versión de Android, Android 8.0 Oreo.  Las principales características técnicas de este móvil es que tiene una pantalla de 5.2″ IPS, de procesador tiene un MediaTek MT6737M, en la memoria RAM, tiene 2GB de RAM/16GB de almacenamiento interno, muy limitado, pero tiene una ranura SD la cual es ampliable con MicroSD. Así que si tienes ahora mismo un Asus ZenFone 3 Max puedes disfrutar de esta nueva actualización ,que sabemos que mejorará tu fluidez en este dispositivo móvil y algunas novedades que pueden gustarte.

¿Te llegó esta actualización a tu móvil?

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

  1. No sé quién escribió este artículo pero da pena ver cómo dan una noticia tan mal redactada y sin fundamento, primero que todo el que está recibiendo zenui 4.0 es el zenfone 3 max de 5.5″ el cual es el zc553kl no el de 5.2 ques es zc520tl y segundo: Asus ya confirmó que toda la familia del zenfone 3 recibirá Android 8 en la primera mitad de 2018, creo que deberían leer bien antes de redactar estos artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>