Moto X4: versión con Android One se actualiza a Android 8.0 Oreo
jueves, octubre 18, 2018

Moto X4: versión con Android One se actualiza a Android 8.0 Oreo

El Moto X4 es un dispositivo móvil que en su lanzamiento llamó grandemente la atención por su hermoso diseño que tiene, pues en todos los colores disponibles, podemos ver que es un dispositivo móvil aparte de tener un diseño muy elegante y premium. También sabemos que este Moto X4, tienen 3 versiones: el Moto X4 normal, el Moto X4 con Android One y el Moto X4 Prime Edition.

Moto X4 con Android One se actualiza
Moto X4 con Android One se actualiza

Pues los dispositivos móviles, Moto X4 con Android One, han comenzado a recibir una nueva actualización, con un número de compilación de OPW 27.1, con la versión de Android 8.0 Oreo. Esta actualización incluye las correcciones de seguridad de Android, es decir el parche de seguridad más actual que nos ofrece Android y algunas pequeñas mejoras dentro del software, para la fluidez y optimización del sistema. Dado a que estar actualización se trata de una implementación de OTA, debe de tardar un poco en llegar a todos los dispositivos Moto X4 con Android One. 

Te puede interesar| El OnePlus 6 llegaría en Marzo con el lector de huellas en pantalla

Una de las especificaciones técnicas que podremos encontrar en este gama media de Motorola, el Moto X4, es que la pantalla es de 5.2″ con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), en el procesador encontraremos el Snapdragon 630 con ocho núcleos que corren a 2.2 GHz, podremos encontrarnos con 3GB/4GB de RAM o con 32GB/64GB de almacenamiento interno, según la región donde te encuentres, tiene certificación IP68 y una batería con una capacidad de 3000 mAh, todas esta especificaciones dentro de este Moto X4 que no está nada mal para un gama media y lo mejor que cuenta con Android One, lo cual es el software mas limpio y puro del sistema operativo Android.

¿Que opinas de este Moto X4 del fabricante Motorola?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>