Pues no, el Samsung SM-G888N0 no es el Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung
jueves, octubre 18, 2018

Pues no, el Samsung SM-G888N0 no es el Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung

Todo parece indicar que el Samsung SM-G888N0 no es el Galaxy X como todos pensabamos, el teléfono inteligente plegable del fabricante surcoreano. Desde hace años circulan rumores sobre la posibilidad de que la compañía esté trabajando en un dispositivo que pueda doblarse, aprovechando una pantalla flexible. Sin embargo, todavía falta información concreta.

En los últimos meses, este supuesto Galaxy X se ha asociado con número de modelo, SM-G888N0, que apareció por primera vez en la base de datos de la entidad de certificación Bluetooth y, más tarde, también en la de la Agencia Nacional de Investigación de Radio de Corea.

Teléfono plegable Samsung
Teléfono plegable Samsung

Este modelo nos hizo pensar de forma inmediata que podría ser el nuevo teléfono inteligente plegable del que tanto se había hablado, pero también en el firmware encontrado en los servidores de Samsung, pero desafortunadamente no se encontraron pruebas concluyentes que confirmaran la existencia de este dispositivo.

Te puede interesar | Honor ha vendido más de 40 millones de dispositivo de la serie X

Sin embargo, ahora tenemos la confirmación de a qué dispositivo corresponde este número de modelo, no te lo vas a creer, el SM-G888N0 identifica un teléfono inteligente “robusto” que Samsung ha creado para los trabajados de los trenes de Corea, como parte del desarrollo de la primera red LTE-R en Corea del Sur. Por lo tanto, el Galaxy X sigue rodeado de misterio y para tener más información concreta, aún tendrás que esperar un buen tiempo.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>