Los Galaxy S8, S8+ y Note 8 no son compatibles con el Project Treble
viernes, octubre 19, 2018

Los Galaxy S8, S8+ y Note 8 no son compatibles con el Project Treble

En estos momentos los que poseen un Galaxy S8, S8+ o un Note 8, esperan con ansias la actualización a Android 8.0 Oreo, pues sabemos que llegará en el siguiente mes de Enero, a parte de esto, muchos se preguntan se preguntan si los máximos representantes de Samsung son compatibles con el Project Treble.

Note 8 vs S8+
Note 8 vs S8+

Como ya se sabe se puede instalar las actualizaciones beta de Android 8.0 Oreo en estos móviles, pero aún nada oficial. Pues se ha hecho unas pruebas a los Galaxy S8, S8+ y Note 8 para saber si estos móviles son compatibles con el famoso Project Treble de Google y pues aqui te mostraremos los resultados. Antes de mostrarte las imágenes si quieres saber si tu dispositivo es compatible con este proyecto, pues tienes que ir a la Play Store y descargar la aplicación llamada Termux, luego de eso abrir dicha aplicación tendremos que copiar el comando “getprop ro.treble.enabled” (sin las comillas), si debajo de este comando sale “True”, pues felicitaciones, tu dispositivo móvil si es compatible con el Project Treble.

Te puede interesar| Comparación entre el Galaxy S8 vs Galaxy A8(2018)

Pues como dijimos se ha realizado esta prueba en los máximos representantes de Samsung, ejecutando la versión beta de Android 8.0 Oreo, y lamentablemente hemos descubierto que no admite actualmente el Project Treble, pues como vemos en las imágenes cuando realizamos este comando, debajo nos sale “False” es decir que no es compatible. Pero todavía no hay que ponernos triste si tenemos uno de estos dispositivos móviles ya que fue probada con la última versión de Android pero en fase beta, es posible que en la fase ya completa pueda ser compatible con dicho proyecto.

Project Treble Samsung
Project Treble Samsung

Otro de los dispositivos que fue probado y que salió que si es compatible, es el Essential Phone, un móvil que con sus actualizaciones ha mejorado mucho en el apartado de la cámara, ya que este fue su punto más crítico, y gracias a la actualizaciones que ha traído pues ha ido mejorando la calidad de sus fotografías.

Project Treble Essential Phone
Project Treble Essential Phone

¿Piensas que el Project Treble será el futuro en Android?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>