Honor se expandirá a toda América Latina
miércoles, octubre 17, 2018

Honor se expandirá a toda América Latina

El día de ayer te contamos qué el fabricante chino Honor había vendido más de 40 millones de dispositivos móviles en su serie Xpues Honor sabe que un gran monto de personas que compran sus dispositivos están en América Latina, no solo en Europa o Asia. Así que Honor ha decidido hacer una expansión.

Honor se expandirá a América Latina
Honor se expandirá a América Latina

Tal parece ser que el gran éxito que ha tenido Honor en los Estados Unidos con sus móviles de la serie X ha hecho saber a Honor, que tiene un gran mercado en toda América, pues han anunciado que se espera expandirse el próximo año con tiendas en toda América Latina, América Central y América del Sur. La compañía está muy feliz de que su dispositivo el Honor 7X ha sido un éxito desde la fecha de preventa.

“Honor continuará invirtiendo fuertemente para satisfacer las necesidades de los consumidores en un mercado desatendido con los productos más competitivos e inspiradores para América Latina” – Zack Zhang, vicepresidente de honor de Estados Unidos.

Te puede interesar| Los Galaxy S8, S8+ y Note 8 no son compatibles con el Project Treble

Sabemos que esta expansión no será nada dificil, pues Huawei es dueña de esta marca, así que podría entrar al mercado latino sin problemas, como se sabe Huawei tiene una fuerte presencia en muchos países de Sudamérica. Pues el Honor 7x está siendo pedido por muchos usuarios, de esta parte del mundo, principalmente de México y también estan muy atentos por el próximo lanzamiento de Honor, el Honor View 10, el cual contará con unas especificaciones técnicas muy buenas, ya que son muy parecidas al Hardware que lleva uno de los mejores dispositivos móviles del año de la marca OnePlus, el OnePlus 5. Espero que esta llegada sea temprana y no tengamos que esperar hasta el año 2019.

¿Honor llegará a tener la fama de su padre Huawei?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>