Xiaomi Mi Max 3: te contamos sus posibles especificaciones técnicas
miércoles, octubre 17, 2018

Xiaomi Mi Max 3: te contamos sus posibles especificaciones técnicas

Xiaomi nos ha acostumbrado a sacar cada año una nueva serie de teléfonos, el año pasado estreno el modelo Mi Max, el cual tenia una pantalla grande para gozar de multimedia, juegos, etc. El primero fue el Mi Max, que fue lanzado el año pasado, este año siguió el Mi Max 2, y todo indica que para el año 2018 tendremos el Xiaomi Mi Max 3.

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

Sabemos que la gama Mi Max de Xiaomi se caracteriza por la pantalla grande y la enorme batería que incluye. Pues el Mi Max 2 viene con una pantalla de 6.44″ Full HD y una batería gigantes de 5300 mAh.

Posibles especificaciones técnicas 

Este Xiaomi Mi Max 3 vendrá con un tamaño de pantalla muy parecida al Mi Max 2, pero tendrá mayor aprovechamiento de los marcos, lo que podemos decir de la pantalla es su resolución que sería Full HD + (2160 x 1080 píxeles) con una relación de aspecto de 18:9. Se dice que el móvil mediria unos 174.1 x 88.7 x 7.6 mm. Esta maquina vendría acompañada del procesador de Qualcomm, el Snapdragon 630 octa-core con la Adreno 508 GPU, los botones de navegación que antes eras físicos desaparecerán y se volverán virtuales, es decir estarán en pantalla. Estas son algunas posibles especificaciones técnicas que tenga este móvil, desde este blog pensamos que la batería del Xiaomi Mi Max 3 será mayor de 5300 mAh y tendrá la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0.

Te puede interesar| Vernee X: el móvil con un diseño hermoso y con 6200 mAh
Si queremos creer en las imágenes que se han filtrado pues podemos ver que tendrá una doble cámara y el lector de huellas estaría en la parte trasera, en el software tendríamos la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 9 acompañado de Android 8.0 Oreo. Podría venir 2 versiones así como vemos en el Mi Max 2, pues este móvil tiene una versión de 4GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno y otra versión de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. Se rumorea que este dispositivo móvil, el Xiaomi Mi Max 3 se haría oficial a mitad del siguiente año 2018.

 

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>