Vernee X: el móvil con 6200 mAh recibirá Android Oreo poco después de su lanzamiento
jueves, octubre 18, 2018

Vernee X: el móvil con 6200 mAh recibirá Android Oreo poco después de su lanzamiento

Si estás enamorado de los móviles todo pantalla, pues la verdad que el Vernee X tiene un diseño muy hermoso, y nada que envidiar a los móviles de marcas más conocidas, lo mejor de todo esto es sus especificaciones que no están nada mal y su precio que está muy asequible para todos en su preventa por Gearbest o su página oficial, pues su precio es de $249.99 dólares.

Vernee X
Vernee X

Especificaciones técnicas

Este hermoso dispositivo móvil vendrá con el procesador Helio P23 SoC, con una pantalla de 6″ Full HD con una relación de aspecto de 18:9. Cuenta con un vidrio curvado 2.5D y esquinas redondeadas, tiene un 83.8% de proporción de pantalla. Este dispositivo móvil saldrá al mercado con Android 7.1 Nougat, más el fabricante Vernee anuncia que no tardará mucho en actualizarse a Android 8.0 Oreo.

Ahora hablemos de uno de los apartados que saca pecho este dispositivo móvil, es su gran capacidad de batería que es de 6200 mAh el cual más el software que lleva, tiene un modo de energía extremadamente optimizada, lo cual nos ofrece según Vernee 2.5 días, con un uso normal o 65 horas de llamada, y pues para cargar esta gran capacidad de batería no tendremos que sufrir ya que vendrá con un cargador rápido de 9V/2A, lo cual una carga de 5 minutos nos permitirá una llamada de 2 horas, y la carga de 0% a 100% se logra en solo 2 horas y 30 minutos.

Te puede interesar| Xiaomi Redmi Note 5 no existirá, te contamos la razón 

Ahora hablando del software, pues como te adelantamos saldrá a la venta con la versión de Android 7.1 Nougat, pero Vernee anunció que recibirá la actualización de Android 8.0 Oreo vía OTA, días después de que salga al mercado global.

Vernee X Android 8.0 Oreo
Vernee X Android 8.0 Oreo

Precio

Este dispositivo móvil aún no ha salido al mercado global, peor ya está en preventa con un precio de $249.99 dólares por un tiempo limitado, mas exactos hasta el 25 de diciembre. Puedes obtenerlo ahora mismo en la famosa tienda virtual Gearbest o por la web oficial de Vernee.

Opina, ¿Que te parece el diseño de este Vernee X?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>