El nuevo Huawei P11 podría tener una muesca como la del iPhone X
miércoles, octubre 17, 2018

El nuevo Huawei P11 podría tener una muesca como la del iPhone X

El Huawei P11 sería el próximo rango superior de la compañía china, este dispositivo podría tomar prestado uno de los elementos más controvertidos del iPhone X. La fuente de este rumor es nada menos que el foro XDA y uno de sus autores, Mishaal Rahman, que lograron poner sus manos en un firmware de prueba de un dispositivo de Huawei nombre en clave EMILY .

El análisis de los archivos filtrados han brindado un detalles muy interesantes, concretamente la presencia de una imagen de referencia, que se puede ver recreado a continuación, que sirve para definir la nueva pantalla con esquinas redondeadas. Como se puede ver, la parte central muestra una zona negra de forma muy similar a la de la que encontramos en la parte superior de la pantalla del iPhone X. Sus dimensiones, sin embargo, parecen más bajas y podrían colocarse a mitad de camino entre el Essential Phone y el teléfono emblema de los Cupertinos. Para agudizar la está información, ya ha salido el primer vídeo concepto del Huawei P11 mostrando la muesca en la pantalla y sus tres posibles cámaras principales, aquí el vídeo.

Siguiendo con la información proveniente del Huawei P11, el firmware filtrado también presenta otros detalles que confirman la presencia de la muesca, como una propiedad de la llamada al sistema ro.config.hw_notch_size , a las que se le asignan los valores de 258, 84, 411, 27, que probablemente son las coordenadas que identifican la ubicación de la muesca y permiten al software reconocer el área que no se mostrará. Además, la resolución de la animación de arranque es de 2244 x 1080 píxeles , mientras que la pantalla se identifica como una unidad Samsung EA8074 CMD TFT de 6.1 “2160 x 1080 píxeles, por lo que los pixeles faltantes podrían ser la del área donde está presente la franja negra.

Huawei P11
Huawei P11

Otra información que se maneja de forma extraoficial de este nuevo dispositivo de Huawei es que vendría con Android 8.0 Oreo más la capa de personalización que distinguen los teléfonos inteligentes de este fabricante chino. El Huawei P11 vendrá con puerto USB de Tipo C.

¿Qué te parece este diseño?¿Te gusta?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>