Motorola ha comenzado a desplegar Android 8 Beta para el Moto Z2 Force
viernes, octubre 19, 2018

Motorola ha comenzado a desplegar Android 8 Beta para el Moto Z2 Force

Hace apenas unas semanas la compañía Motorola comenzó a reclutar usuarios que quisieran participar en su programa beta de Android 8.0 Oreo para el Moto Z2 Force, después de este tiempo, el día de hoy la compañía perteneciente a Lenovo ha comenzado a desplegar está nueva versión para actualizar oficialmente este fantástico dispositivo.

Cabe mencionar que los por el momento, la beta de Android 8.0 Oreo solo está disponible para los usuarios de Brasil, pero en los próximos días podría saltarse la frontera. Ten en cuenta que se trata de una primera versión, por lo que no sería nada raro que el dispositivo después de la actualización no tenga la misma optimización o bien alguna que otra aplicación no fuera compatible.

La OTA tiene el número de compilación OPX27.109-34, la cual incorpora por supuesto Android 8, una nueva interfaz, Picture in Picture y todas las novedades que encierra está nueva versión del sistema operativo de Google. Por ahora la compañía Motorola no ha confirmado cuando se desplegará la versión oficial de Android Oreo para todos sus dispositivos, pero según los rumores la compañía estaría preparada para realizar esta tarea a finales de enero.

Te recomendamos | Estas podrían ser las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi Max 3

Los programas beta se han comenzado a extender entre los fabricantes, lo que les permite una mejor optimización de los dispositivos, ya que este software ofrece un “feedback” a los fabricantes permitiéndoles solucionar los problemas que vayan surgiendo. Motorola en los últimos años no se ha caracterizado en ser uno de los fabricantes en actualizar sus dispositivos en tiempo y forma, pero no cabe duda que está es una muy buena noticia para los propietarios del Moto Z2 Force.

¿Qué te parece la noticia?¿Tienes este dispositivo?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>