Honor ha vendido más de 40 millones de móviles de la serie X
jueves, octubre 18, 2018

Honor ha vendido más de 40 millones de móviles de la serie X

La marca Honor ha anunciado que ha superado las 40 millones de ventas en el mercado global, en sus dispositivos móviles de la serie X. Tal parece ser que la serie X es un éxito en el mercado mundial.

Honor 7x
Honor 7x

Honor (marca alterna de Huawei) está haciendo un buen trabajo con su serie X, pues su último lanzamiento fue el Honor 7x, el cual vendió 300 mil unidades, en solamente 2 horas de venta en la plataforma de compras en linea de Alibaba, Tmall y también vendió 20 mil unidades en la India en solo una hora. Pues este Honor 7x tiene unas buenas especificaciones y ni que decir de su precio, es muy asequible para todo lo que nos ofrece. Pues cuenta con una pantalla de 5.93″ con una resolución Full HD (2160 x 1080 píxeles), la cual tiene una relación de aspecto de 18:9. Cuenta con el procesador SoC Kirin 659 octa-core, con 4 núcleos que corren a 2.36 GHz y otros 4 corren a 1.7 GHz. Tiene una cámara dual, la principal es de 16MP y la secundaria de 2MP, esto nos permitirá hacer el modo retrato, que últimamente se está volviendo una moda, también tendremos un rápido autoenfoque con la tecnología PDAF. Y en la cámara frontal tendremos 8MP, donde podremos hacer fotos con gestos, como abrir la palma de la mano, etc.

Te puede interesar| El Samsung J2(2018) se deja ver en imágenes

Tal parece ser que Huawei ha acertado en crear una marca alternativa, pues Honor está cerca en convertirse en una de los fabricantes más pedidos en el mercado, y entraría en el top 5 de todo el mundo en este aspecto. Honor al ver que su serie X está en buen camino, ha anunciado lo que todos ya sabiamos y esperabamos que para el año 2018 lanzará la siguiente generación, el Honor 8X.

¿Haz probado un Honor de la serie X? Cuéntanos tu experiencia.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>