Filtrado en vídeo la doble cámara del nuevo Samsung Galaxy S9+
jueves, octubre 18, 2018

Filtrado en vídeo la doble cámara del nuevo Samsung Galaxy S9+

Como suele suceder antes de su presentación, los teléfonos de la compañía surcoreana Samsung son de los más comentados, esto debido a su popularidad en el mercado. La firma se prepara para el lanzamiento oficial del Galaxy S9 y Galaxy S9+, los cuales podrían ser presentados oficialmente el 27 de febrero en el Mobile World Congress, evento que se desarrollará en Barcelona.

Pero por mientras, debemos conformarnos con las últimas filtraciones que van saliendo a la luz como por ejemplo este corto vídeo donde se puede apreciar la doble cámara del Galaxy S9+ como también el diseño bastante parecido al Galaxy S8, pero con unos pequeños retoques.

De acuerdo a la información que les mostramos el día de ayer, el Galaxy S9+ será el único que vendrá con cámara dual, en el caso del Galaxy S9 solo tendrá un sensor, decisión que seguramente no le agradará a los clientes de Samsung. Tal y como se puede apreciar, este dispositivo tendrá una cámara montada de forma horizontal, un poco más abajo tendrá el respectivo flash led y al lado debería ir el sensor de huellas, aquí no se puede ver ya que seguramente se trata de un prototipo.

Te puede interesar | Estas podrían ser las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi Max 3

Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ tendrán una espectacular pantalla que cubrirá el 90% del frontal, el procesador que utilizará Samsung para darles vida será el nuevo Qualcomm Snapdragon 845 y el Exynos 9810 a los que le acompañarán probablemente 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Por último pero no menos importante, ambos dispositivos contarán con una nueva tecnología de desbloqueo facial que mejoraría su seguridad.

¿Qué te parece el vídeo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>