Apple AirPods 2: noticias y fecha de lanzamiento
viernes, octubre 19, 2018

Desde el lanzamiento del iPhone 7, salieron acompañados los AirPods, los primeros auriculares Bluetooth de la marca Apple, pues este famoso fabricante se ha dado cuenta de que el mercado de auriculares inalámbricos poco a poco se va incrementando, y pues lanzará al mercado una segunda versión, los AirPods 2.

AirPods 2
AirPods 2

Te puede interesar| Xiaomi Mi Max 3: te contamos sus posibles especificaciones técnicas

Mejoras y posibles novedades

  • Seguimiento de actividad física: En Julio, la empresa Apple presentó una patente de los sensores biométricos que llevaría estos auriculares inalámbricos de la marca Apple, gracias a esto podrá medirnos la frecuencia cardíaca, aunque se espera que patente algunos sensores más para otras actividades.
  • Mejora en el filtro del ruido exterior: Otra patente que logró Apple obtener en el mes de Julio es la de una tecnología basada en controlar mucho mejor el ruido ambiental, y así poder permaneces atento a nuestro entorno mientras escuchamos la música que prefiramos.
  • La carga inalámbrica: Todos ya sabemos del próximo producto de Apple, el AirPower, el cual permitirá la carga inalámbrica al iPhone X, iPhone 8, 8 Plus, Apple Watch 3, pues se espera que este AirPower, sea compatible para la carga de los AirPods 2, sería un puntazo que así fuera, ya que el AirPower, sería un todo en uno en lo que viene ser la carga.
  • Botones físicos: Este es solo un rumor que no tiene tanta fuerza, más sería una excelente noticia para los que quieran contestar llamada, pausar la música o cambiarla sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Posible salida al mercado

No es nada oficial aún la fecha de la salida de estos nuevos AirPods 2, pero se rumorea que saldría a mitad del año 2018, y si no es así, será a finales de año, esperemos que estos rumores sean solo eso, ya que no queremos esperar tanto para ver con que nos sorprenderá Apple.

¿Haz probado la primera generación de los AirPods? Cuéntanos tu experiencia.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>