Xiaomi Redmi Note 5 no existirá, te contamos las razón
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi Redmi Note 5 no existirá, te contamos la razón

Hace unos pocos días el gigante chino Xiaomi presentó a sus dos nuevos dispositivos, el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus, pues sabíamos que después de estos móviles, le seguiría el Xiaomi Redmi Note 5, como es habitual, pero Xiaomi ha decidido abandonar y dejar de fabricar los modelos Redmi Note.

Redmi Note 5
Redmi Note 5

Muchos rumores se filtraban de lo que sería este terminal, de que llevaría el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, de la doble cámara, que la relación de aspecto iba a ser de 18:9, etc. Todos estos rumores eran falsos, pues el fabricante chino ha decidido no seguir con la fabricación de los modelos Note, que eran los phablets de Xiaomi.

¿Cual es la razón por la que el Xiaomi Redmi Note 5 no existirá?

Pues muy fácil, como ya se sabe siempre Xiaomi saca un terminal Redmi más no Redmi Plus, como lo ha hecho esta vez, el Redmi Plus 5 ha reemplazado al Xiaomi Redmi Note 5. Este Redmi 5 Plus lanzado hace unos días tienes una pantalla 5.7″ y cuenta con el procesador Snapdragon 625, cuenta con 3GB de RAM/32GB de almacenamiento interno, es expandible hasta 128 GB con memoria MicroSD.

Te puede interesar| Facebook está trabajando en el reconocimiento facial de sus usuarios

Con todo esto pues Xiaomi nos confirma que dejará de lado la gama Note, y con esto parece ser que la gama Note solo estará en los dispositivos Samsung con su S-Pen que mucho caracteriza y diferencia a los demás. Ahora los usuarios de Xiaomi que deseen un móvil que tenga una gran pantalla, pues pueden ir a por el Xiaomi Mi Mix 2, el cual está llamando la atención cada vez más a diferentes usuarios que no han probado la marca, pues este Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con una pantalla de 5.99″, 6GB de RAM, el Snapdragon 835 y muchas otras muy buenas especificaciones técnicas.

¿Crees que hace bien Xiaomi al dejar de lado su gama Note?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>