El Samsung Galaxy S9 se deja ver como nunca antes
domingo, octubre 21, 2018

El Samsung Galaxy S9 se deja ver como nunca antes

Actualización 1

El Galaxy S9 se deja ver con el nuevo Qualcomm Snapdragon 845 en GeekBench

Tal parece que el nuevo dispositivo emblema de la compañía surcoreana se ha pasado por GeekBench mostrando su potente procesador, no podría ser de otra manera, encontramos el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 5 GB de memoria RAM, pero está plataforma nunca es exacta por lo que tomaremos de referencia 6 GB. Según el test, el dispositivo con un solo núcleo alcanzó los 2422 puntos y en conjunto llegó hasta los 8351 superando así todas las puntuaciones que hasta ahora conocíamos.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Artículo Original

Así vamos, después del lanzamiento de una gama alta existe otro que está a punto de ser presentado y esto es un no terminar. Samsung hace muy poco presentó la nueva línea de dispositivos Galaxy A8 y Galaxy A8+ (2018), los cuales vienen a complementar la gama media. Estos dispositivos, cuentan con un diseño bastante similar al que la compañía utilizó en el Galaxy S8, pero con unos pequeños cambios que se hacen bastante evidentes.

Pero ahora, Samsung ya se estaría preparando para la presentación oficial del nuevo Galaxy S9, según los rumores, este dispositivo se dará a conocer el próximo 27 de febrero en el Mobile World Congress 2018. Pero antes de que sea dado a conocer, se viene filtrando información relevante que tiene que ver directamente con su nuevo diseño y parte de sus especificaciones técnicas.

Galaxy S9
Galaxy S9

Para empezar estos son los protectores frontales que tendrá el Galaxy S9 y Galaxy S9+, como podemos observar, ambos dispositivos tendrán los mismos componentes la única diferencia que tendremos es el tamaño de la pantalla, será de 5,8 y 6,3 pulgadas. En ambos dispositivos habrá una ligera reducción de los bordes dando así una relación de aspecto 18,5:9.

Deberías leer | Por fin, Google Chrome eliminará los molestos anuncios 

Galaxy S9
Galaxy S9

En la parte trasera todavía hay datos que no están del todo claro, se habla de que el Galaxy S9 no tendrá un doble sensor trasero sino uno solo, para compensar su fabricante introduciría una batería que llegaría hasta los 3200 mAh. En cambio el Galaxy S9+ si vendrá con doble cámara principal acompañada de su respectivo flash led y el sensor de huellas que estará situado un poco más abajo.

Para terminar hay un dato bastante curioso, te has fijado en el widget del tiempo?, vemos que aparece aparece un día después de su presentación, 28 de febrero. Por ahora no hay nada confirmado sobre estos dispositivos, por lo que te recomendamos que toda la información que vayamos publicando en este blog te la tomes con mucha cautela.

¿Qué te parece este diseño?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>