Nokia 9: nuevo renders confirma la reducción considerable de sus marcos
jueves, octubre 18, 2018

Nokia 9: nuevo renders confirma la reducción considerable de sus marcos

No dejan de llegar imágenes del nuevo Nokia 9, este dispositivo podría ser presentado oficialmente el próximo 19 de enero después de pasar las respectivas certificaciones en Estados Unidos y China. La información que les planteamos a continuación de este dispositivo es bastante interesante pero a parte de eso, podremos echar un vistazo un poco más de cerca su llamativo diseño.

Anteriormente, la compañía HMD Global que es la encargado de la fabricación y distribución de los dispositivos de Nokia había comentado que a inicios de año la compañía nos tenía preparado una sorpresa y que el dispositivo que darían a conocer sería completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Nokia 9 Leaks
Nokia 9 Leaks

Los bordes del Nokia 9 son casi inexistentes

De acuerdo a la imagen superior que acaba de aparecer en la red social china Weibo, el Nokia 9 no tendrá casi bordes, lo que le permitirá al usuario una mejor experiencia con la pantalla del dispositivo. El diseño, por otro lado, debería caracterizarse por montar una pantalla curva en sus lados, muy parecida a la utilizada por Samsung en su teléfonos gama alta.

Te recomendamos leer | Échale un vistazo al parecido diseño que tiene el Galaxy S9 con el Galaxy S8

Siendo así, la relación de aspecto del Nokia 9 sería de 18:9, su pantalla podría llegar hasta las 5,5 pulgadas y será fabricada con tecnología OLED. En cuanto al procesador, aquí tenemos una pequeña sorpresa, la compañía HMD Global no daría el salto al Qualcomm Snapdragon 845 sino que seguirá utilizando al Snapdragon 835 para darle vida a este nuevo teléfono inteligente. Todavía no hay datos que confirmen la memoria RAM que acompañará a este procesador, pero los rumores apuntan a que serán 6 GB más 128 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.1.

El Nokia 9 será el primer dispositivo de la compañía finlandesa en incorporar una cámara principal de configuración dual, 12 + 13 Mp, la encargada de alimentar este hardware será una batería que llegaría hasta los 3250 mAh. En cuanto al sistema operativo, el nuevo Nokia saldrá con Android 8.0 Oreo más los pequeños retoques que siempre le realiza la compañía a sus dispositivos para hacerlos un poco más exclusivos, este se debería actualizar casi de forma inmediata a Android 8.1 Oreo.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>