Mi experiencia con el servicio técnico de Samsung con el problema de mi Galaxy S8
viernes, octubre 19, 2018

Mi experiencia con el servicio técnico de Samsung con el problema de mi Galaxy S8

Hace unos días hacíamos eco sobre el problema que estaban presentando algunos dispositivos Galaxy S8 con su cámara, problema que en primera instancia se relaciono con el software pero resultó ser problemas de hardware. Yo fui uno de los afectados por este inconveniente por lo que desde aquí les contaremos mi experiencia con el servicio al cliente de la compañía surcoreana Samsung en España.

Todo empezó cuando mi dispositivo comenzó a presentar pequeños fallos en la cámara principal, fallos que tenían que ver con el desenfoque de las fotografías, por lo que me puse en contacto con el servicio al cliente que podemos encontrar en la aplicación “Samsung Members“, ahí me recomendaron realizar ciertos mecanismos como detener la aplicación de cámara y borrar los datos, descargar las actualizaciones del dispositivo pero nada de lo mencionado tuvo un efecto positivo en mi Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Tuve que llamar al servicio al cliente de Samsung directamente 

Ya que el problema de mi Galaxy S8 todavía seguía presente, decidí llamar a los números del servicio al cliente de Samsung, quienes me brindaron amablemente toda la ayuda que necesitaba y concretamos que pasarían a recoger el dispositivo por mi domicilio. Así fue, el repartidor paso por casa y le entregue el dispositivo, solo iba el cargador y el teléfono.

Te puede interesar | Así es el llamativo diseño del nuevo Nokia 9

A los 6 días me contactaron de nuevo los de correos para hacerme la entrega de un paquete que venía de la dirección a la que envíe el dispositivo. Concretamos la entrega y de prisa revise el contenido de la caja con la sorpresa de que el problema había sido solucionado, me cambiaron la cámara.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

En la hoja de reporte, el servicio técnico específico las reparaciones en las que mencionan la sustitución de la cámara, actualización de software y otras reparaciones menores, lo que gentilmente agradeci.

Ahora mi Samsung Galaxy S8 funciona a la perfección y estoy encantado con el. Este artículo no es patrocinado ni mucho menos, es solo para comentarles mi experiencia con el servicio al cliente de la surcoreana en España y nada más.

Te recomiendo que si tu dispositivo está presentando este problema, comunicate con el servicio técnico de Samsung para que te den una solución.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>