Google Chrome eliminará anuncios molestos, fecha exacta
viernes, octubre 19, 2018

Google Chrome eliminará anuncios molestos, fecha exacta

Hoy en día estamos muy pegados a Internet, sea en nuestro dispositivo móvil o en una PC, y pues también si queremos buscar algunas preguntas para nuestras tareas, para curiosidad o cualquier cosa que tengamos duda, acudimos a un navegador, en algunos casos encontramos un abuso de anuncios que malogran nuestra experiencia en el navegador que usamos, Google ha pensado en esto y pues eliminará algunos anuncios invasivos y molestos de su navegador Google Chrome.

Google eliminará anuncios
Google eliminará anuncios

Días antes Google confirmo esta noticia, pues pero ahora nos han dado la fecha exacta de cuando comenzarán ha realizar las eliminaciones de dichas publicidades, pues será el 15 de Febrero del año 2018. Google mejorará sus estándares establecido para ofrecer unos mejores anuncios, vale decir que el gigante de Google no eliminará todos los anuncios solo los intrusivos y molestos para el usuario. Poco a poco vemos que Google Chrome mejorará para el bien de todos los usuarios que usan este famoso navegador y así sea el más recomendado entre todos los navegadores que hay.

Te puede interesar| Facebook está trabajando en el reconocimiento facial de sus usuarios

Google ha estado trabajando estos últimos meses con editores publicitarios con mucha experiencia en estos temas, para que nos garantice que todos los nuevos estándares propuestos por Google sean respetados y así poder evitar problemas en el futuro sobre este tema. Esperemos que para la fecha de 15 de Febrero del año 2018, ya tengamos lo que Google nos anuncia y poder tener una mejor experiencia al poder usar unos de los más famosos navegadores en todo Internet, Google Chrome, sin publicidad invasiva, molesta o incluso con anuncios engañosos los cuales te redirigen a una web que no es segura y puede instalar un Malware en nuestras PCs o dispositivos móviles.

¿Estás de acuerdo con que eliminen dichos anuncios?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>