Facebook está trabajando en el reconocimiento facial de sus usuarios
viernes, octubre 19, 2018

Facebook está trabajando en el reconocimiento facial de sus usuarios

En estos últimos meses, el reconocimiento facial ha estado en boca de todos, ya que pues este es el método de seguridad que lanzó Samsung en sus dispositivos como el Galaxy S8, S8+ y el Note 8, incluso Apple lanzó este método de seguridad en su iPhone X. Pues Facebook lleva trabajando mucho en esta nueva tecnología para incluirla en su red social.

Reconocimiento Facial de Facebook
Reconocimiento Facial de Facebook

¿Quien no tiene un perfil de Facebook?

Pues es difícil encontrar personas que no cuentan con un perfil en la red social más famosa del mundo. Muchos de estos perfiles que encontramos llevan fotos de personas que en realidad no son ellas, es decir falsifican su identificación. Ante este problema Facebook está trabajando en esta tecnología que incluirá en un tiempo no muy lejano, ya que este método de seguridad, el reconocimiento facial, sería el que evite estafas, o suplantaciones de perfiles de Facebook.

Reconocimiento Facial de Facebook
Reconocimiento Facial de Facebook

La famosa empresa Facebook está trabajando para que cuando alguien suba una foto donde sale tu rostro, un algoritmo hará que te llegue una notificación que estás en dicha foto, sin que nadie haya etiquetado o nombrado en los comentarios, el propio sistema de Facebook podrá hacer esto, y tu podrás decidir si dicha foto se publica o simplemente desaparece para siempre de la red social.

Te puede interesar| OnePlus 5T es el móvil con mejor batería y carga rápida del mercado

Pensamos que es una idea muy buena para la seguridad de todos los usuarios de Facebook, esperemos que esta tecnología llegue lo más pronto posible, aunque como ya se sabe la empresa siempre suelta las novedades en los Estados Unidos, luego de probar que la gente acepta esas novedades, lo suelta a Europa, hasta llegar a toda América, aparte de los Estados Unido claro está. Poco a poco esta red social se volverá más segura para todos los usuarios.

¿Que piensas de este método de seguridad que añadirá Facebook?

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>