Samsung Galaxy S8: recibe certificación de Wi-Fi para Android Oreo 8.0
viernes, octubre 19, 2018

Samsung Galaxy S8: recibe certificación de Wi-Fi para Android Oreo 8.0

Samsung está desesperado en que sus dispositivos Galaxy S8 y S8+ tengan ya la última versión de Android Oreo 8.0 para principios del mes de Enero. Pues hay buenas noticias ya que Samsung ha obtenido la certificación de Wi-Fi para el Samsung Galaxy S8 en la versión de Android Oreo 8.0.

WiFi Certificación S8 Android 8.0
WiFi Certificación S8 Android 8.0

Todos los poseedores del Samsung Galaxy S8 deben estar muy ansiosos por ya poder probar esta nueva versión de Android Oreo 8.0, pues solo les queda tener paciencia hasta el siguiente mes, pues vemos que Samsung ya esta trabajando en ello, tal como vemos en la imagen ya obtuvo el certificado de Wi-Fi, pero por el momento solo para los dispositivos de los Estados Unidos y Canadá, pero Samsung ha declarado que no tardará más de un mes en llegar a toda Europa.

Te puede interesar| Meizu M15 Plus: se filtran imágenes que revela su diseño

La razón por la cual Samsung demora la llega de la actualización, es por su capa de personalización o apariencia Samsung Experience 9.0, aunque se sabe que no cambiaría en casi nada, solo traería unas nuevas funciones que se adaptan a la nueva versión de Android Oreo 8.0, pues la función de abrir dos aplicaciones al mismo tiempo en una pantalla dividida está desde Nougat, pero en esta nueva versión de Samsung Experience 9.0 podrás crear un acceso directo a la pantalla de inicio, de dos aplicaciones que quieras que compartan pantalla. También se añadirán mas funciones en el apartado de Always On Display y Edge de Samsung. Para poder gozar de todas estas funciones tendremos que esperar hasta el mes siguiente, pues en este mes, según Samsung llegaría la nueva actualización en casi todos los dispositivos móviles Samsung Galaxy S8, así que hay que tener paciencia.

¿Crees que al finalizar Enero, todos los Samsung Galaxy S8 tendrán Oreo?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>