OnePlus 5T es el móvil con la mejor batería y carga rápida del mercado
viernes, octubre 19, 2018

OnePlus 5T es el móvil con la mejor batería y carga rápida del mercado

Este año 2017 será recordado por los grandes móviles que salieron, sea en innovación, cámaras, diseño, etc. Entre los mejores tenemos al Samsung Galaxy S8, Pixel 2 XL, iPhone X y del que vamos a hablar en este artículo, el OnePlus 5T. Este móvil de la marca OnePlus, ha logrado ser el móvil con mejor batería y carga rápida de todo el mercado tecnológico.

OnePlus 5T carga rápida
OnePlus 5T carga rápida

El OnePlus 5T muy aparte de tener un gran hardware, software, diseño, pues tiene la mejor batería del mercado, esta tiene una capacidad de 3.300 mAh. Como vemos en la imagen en una revisión donde los móviles nombrados están sin carga, se pudo comprobar que en unos 30 minutos el OnePlus 5T tiene una carga de 59% con su carga rápida por lo cual lo ubica en primer lugar, en 2do lugar al LG V30 con 53%, 3er lugar al iPhone X con 50%, etc. Vale decir que a pesar de que el Google Pixel 2 tenga la menor batería de toda la competencia, quedó en penúltimo puesto, solo por arriba del Note 8 de Samsung.

Te puede interesar| Meizu M15 Plus: se filtran imágenes que revela su diseño

Luego de 1hora ya podemos observar, que el primer lugar lo sigue teniendo el OnePlus 5T con 93% de batería, los demás siguen manteniéndose por debajo de este móvil. Lo que tenemos que destacar de esto es que OnePlus no usa la carga rápida Quick Charge de Qualcomm como casi todos los demás, pues este fabricante chino se la jugó por crear su propia carga rápida, llamada Dash Cargue, la cual va perfecta, pues es la mejor del mercado hoy en día, a pesar de tener una mayor capacidad de mAh, carga más rápido que muchos de sus competidores en este apartado.

¿Está el OnePlus 5T en el top 3 de los mejores móviles del año?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>