Nokia 6 (2018) : nuevas imágenes nos dicen que tendrá el lector de huellas detrás
jueves, octubre 18, 2018

Nokia 6 (2018) : nuevas imágenes nos dicen que tendrá el lector de huellas detrás

El Nokia 6 (2018) parece ser que es un dispositivo móvil muy esperado por algunos usuarios, pues el modelo TA-1054, ha pasado por TENAA (empresa china certificadora), la cual ha revelado lo que sería el diseño completo de este dispositivo móvil. Pues como verás en la imagen debajo de este párrafo, podemos decir que es más parecido al Nokia 5 que al Nokia 6 por el diseño de la cámara trasera.

Nokia 6 (2018)
Nokia 6 (2018)

Si intentamos definir lo que vemos en la imagen es que tendremos una pantalla de 5.5″ y una relación de aspecto de 18:9, tendremos una sola cámara, y por lo que vemos el lector de huellas ya no estará en la parte delantera como el Nokia 6 de este año 2017, pues como podemos observar estará debajo de la cámara y el flash, muchos prefieren el lector de huellas adelante, pero desde aquí pensamos que esta en una muy buena ubicación.

Te puede interesar| Huawei Enjoy 7S: ya es oficial, te contamos sus especificaciones y precio

Incluso podemos imaginar por lo que vemos en las imágenes que ya no tendremos botones físicos, pues tendremos los botones de navegación en pantalla. El resto del diseño podemos ver que no ha cambiado mucho, pues el logo de Nokia en el lado superior derecho sigue manteniéndose en el mismo lugar que la versión anterior. Algunos otros rumores dicen que llevará el procesador Snapdragon 630, y tendrá 4GB de RAM y 2 versiones diferentes, la cual será diferentes GB de almacenamiento interno.

¿Que opinas de la marca Nokia en general? ¿Está haciendo bien las cosas?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>