Meizu M15 Plus: se filtran imágenes que revela su diseño
miércoles, octubre 17, 2018

Meizu 15 Plus: se filtran imágenes que revela su diseño

Hace unas pocas horas se han filtrado algunas imágenes de este próximo dispositivo móvil que lanzará Meizu por su 15º aniversario, el Meizu 15 Plus. Pues antes de estos días pudimos ver algunas filtraciones sobre este dispositivo móvil, más no de su diseño y ahora te mostramos estas imágenes para que te hagas una idea de lo que será el Meizu 15 Plus.

Meizu M15 Plus
Meizu M15 Plus

Luego de ver estas imágenes que nos revelas la parte posterior y frontal de este móvil, el Meizu 15 Plus, tal parece ser que seguirá con la nueva moda y tal parece ser el futuro de móviles, es decir que lleven la relación de aspecto de 18:9. Este dispositivo móvil no llevará un procesador Snapdragon de Qualcomm, pues según rumores vendrá con un procesador del fabricante coreano Samsung, es decir un procesador Exynos.

Te puede interesar| La FFC filtra las especificaciones técnicas del nuevo Nokia 9

Este Meizu M15 Plus es posible que salga a la venta en diferentes versiones de RAM, pues una sería de 6GB de RAM y otra de 8GB, ambos dispositivos móviles con 128GB de almacenamiento interno, lo que aún o es posible decir que es si tendrá una ranura para MicroSD. Hablando de otras partes del diseño pues veremos que el lector de huellas estará en la parte frontal y tendremos una doble cámara en la parte trasera del dispositivo.

Precio y Salida

Todo indica que este Meizu 15 Plus será lanzado en el Festival de Primavera de China, dicho evento se celebrará en el mes de febrero del año 2018, tal como había anunciado el fundador de Meizu, Jack Wong. En el tema del precio pues no es nada confirmado aún, pero se rumorea que el precio para la versión de 6GB sería de $453 dólares y para el de 8GB sería de $528 dólares.

¿Qué te parece el diseño de este Meizu M15 Plus?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>