Los nuevos teléfonos de Sony pintan bastante bien, doble cámara y Android 8.1
domingo, octubre 21, 2018

Los nuevos teléfonos de Sony pintan bastante bien, doble cámara y Android 8.1

Hace un tiempo viene circulando por Internet información relacionada con los teléfonos inteligentes que la compañía japonesa Sony lanzará en 2018, y lo que hemos visto hasta ahora la cosa pinta bastante bien. Anteriormente Sony se rehusaba a seguir la tendencia sin marcos que se ha puesto bastante de moda en los teléfonos de gama alta, pero viendo el panorama la firma ha optado en remodelar sus dispositivos.

De acuerdo a la última filtraciones que les mostraremos a continuación, Sony tendrá un teléfonos con bordes casi inexistentes, lo que le permitirá tener una relación cuerpo pantalla de 18:9. El nombre de este teléfono aún es desconocido pero lo que sí sabemos es sobre el número de modelo, corresponde al Sony H8216.

Sony H8216
Sony H8216

Supuestas especificaciones del nuevo Sony H8216

  • Pantalla 5,48 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • Memoria RAM 4 GB.
  • Almacenamiento interno 64 GB UFS.
  • Cámara principal Dual de 12 Mp.
  • Cámara frontal 15 Mp.
  • Batería 3130 mAh.
  • OS Android 8.1 Oreo.

El Sony H8216 será el primer dispositivo de la firma Nipona en incorpora una doble cámara principal, en ambos casos tendremos 12 Mp y como era de suponer, el sensor es de fabricación propia.

Otra de las novedades es la eliminación de sus viejos modelos, también por primera vez Sony fabricará un teléfono con nada de bordes lo que le permitirá promover la pantalla del dispositivo, la cual será de 5,4 pulgadas con resolución Full HD.

No te pierdas | Se filtra información bastante interesante del nuevo Huawei P11

Y como era de esperar, el procesador elegido para este nuevo dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 845, es el procesador que montará casi todos los gama alta que veamos en 2018. A este SoC lo acompañarán 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno de tipo UFS, se desconoce si tendrá puerto para la MicroSD, pero seguramente sí.

¿Qué te parece este dispositivo?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>