Los Galaxy S8 en España ya tienen disponible Android 8 Oreo Beta
miércoles, octubre 17, 2018

Los Galaxy S8 en España ya tienen disponible Android 8 Oreo Beta

Hace unos meses la compañía Samsung dío inicio al programa beta de Android Oreo para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero a diferencia de otros años el número de participantes ha sido bastante reducido.

Tal y como se los comentamos, el programa ya ha comenzado a circular por algunas regiones, pero no ha sido hasta ayer que los propietarios del Galaxy S8 en España han tenido la oportunidad de probar está nueva versión de Android aunque sea en forma de beta.

Android 8 Beta para el Galaxy S8
Android 8 Beta para el Galaxy S8

Así es, si tienes uno de estos dispositivos desde ya puedes ir probando la beta de Android 8 Oreo, la cual incorpora todas las novedades que en su momento discutimos más las agregadas por su fabricante.

La OTA que ha comenzado a rodar en España tiene un peso aproximado de 1.3 GB, por lo que te recomendamos tener la batería de tu dispositivo al menos con el 70% y realizar la descarga del firmware mediante una red Wi-Fi.

Deberías leer | El Nokia 6 (2018) vendría con un sensor de huellas en su parte trasera

Entre las pocas novedades que podemos leer en la captura, Samsung en Android Oreo ha introducido su nueva capa de personalización, Experience 9.0 además de una buena corrección de errores encontrados en las versiones anteriores, por lo que la beta 4 debería ir bastante fina.

Cómo puedo instalar la versión beta de Android 8.0 en mi Galaxy S8

Para participar en el programa de Samsung es bastante sencillo, lo primero que debemos buscar es su aplicación “Samsung Members“, la podemos descargar desde la propia tienda Galaxy App o bien desde la tienda oficial de Google, Play Store:

Samsung Members
Samsung Members

Una vez instalada la aplicación solo basta iniciarla y seguir los pasos que ahí nos aparecerán para que podamos descargar la beta.

¿Qué te parece?¿Ya has actualizado tu dispositivo a Android 8?

Nota: Si ya has actualizado tu Galaxy S8 a Android 8 Beta nos encantaría que nos envíes capturas de pantalla de los cambios más notables que hayas podido descubrir y así compartirlo con toda la comunidad.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>