Huawei Enjoy 7S
Huawei Enjoy 7S

El fabricante chino Huawei, ha presentado oficialmente el Huawei Enjoy 7S, tal vez sea el último dispositivo móvil presentado en este año por la marca china. Pues este móvil es un gama media que cuenta con unas especificaciones técnicas muy buenas para el precio que tiene este dispositivo móvil.

Huawei Enjoy 7S
Huawei Enjoy 7S

Especificaciones técnicas

Este dispositivo móvil, Huawei Enjoy 7S cuenta con el procesador propio del fabricante chino, SoC Kirin 659, al igual que el Nova 2S, Mate 10 Lite, Honor 7x, etc. Si hablamos de la pantalla, pues cuenta con 5.65″ con una resolución Full HD es decir 2160 x 1080 píxeles. En la parte trasera del móvil podemos encontrar el lector de huellas y las cámaras, ya que cuenta con una doble cámara, una con sensor de 13Mpx y otra con un sensor de 2Mpx, y pues tiene una cámara frontal de 8Mpx.

Huawei Enjoy 7S
Huawei Enjoy 7S
Te puede interesar| Galaxy S9: rumores sobre la capacidad de batería 

Estos dispositivos lo podremos encontrar en diferentes colores como azul, dorado y rosa.Algunas otras especificaciones es la capacidad de batería, pues nos encontraremos con 3000 mAh. Viene con una ranura microSD, el Jack de audio 3.5 mm, Bluetooth 4.2 y pues Android Oreo 8.0 pero con la capa de personalización de Huawei, EMUI 8.0.

Precio 

Este dispositivo vendrá en 2 versiones, una de 3GB de RAM/64 GB de almacenamiento interno que costará $227 dólares, en cambio en la versión de 4GB de RAM/64 GB de almacenamiento interno pues costará $257 dólares. Puedes reservar desde ahora este dispositivo, más las entregas comenzarán el 22 de diciembre del presente año 2018.

¿Te parece un buen móvil, sabiendo su precio?

Vía