Galaxy S9: filtrado su panel trasero y apunta a una sola cámara principal
domingo, octubre 21, 2018

Galaxy S9: filtrado su panel trasero y apunta a una sola cámara principal

Los rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy S9 no dejan de aparecer, recientemente se han hecho públicas dos fotografías del panel trasero de este nuevo dispositivo que predice que solo tendremos una cámara principal. Está es una información que a muchos como a mi no me agradan para nada, ya que todo apunta a que la doble cámara trasera se mantendrá exclusivamente en la gama “Plus“.

Según los últimos informes que han salido a la luz, la compañía surcoreana introducirá la doble cámara trasera en el Galaxy S9+, mientras que el Galaxy S9 tendrá un solo sensor junto al lector de huellas colocado un poco más abajo y no al lado como el Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

¿Porque una sola cámara trasera en el Galaxy S9?

Las razones todavía son una incógnita, hasta el momento no se sabe con certeza del porqué Samsung limitará al Galaxy S9 con una sola cámara trasera, pero esto podría tratarse de una medida de ahorro, ya que cada vez sus dispositivos móviles son mucho más caros que los anteriores.

O simplemente la compañía quiere que la doble cámara venga predeterminada en los dispositivos más caros como el Galaxy S9 y como ya vimos antes, en el Galaxy Note 8. Con este movimiento Samsung queda al descubierto, trata de imitar a Apple con sus últimos dispositivos, por lo que es una mala manera de hacer las cosas.

Deberías leer | El OnePlus 5 ya dispone de una nueva beta de Android 8.0 Oreo

Por otra parte, también podría haber una buena noticia para los usuarios que se piensan comprar el nuevo Galaxy S9, este al no tener una doble cámara podría ser compensado con una batería un poco más grande que la introducida en el Galaxy S9+.

Probablemente Samsung presente oficialmente estos dispositivos el próximo 27 de febrero en el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>