Android 8.0 Oreo (Beta) ya disponible para el Xiaomi Mi Mix 2
miércoles, octubre 17, 2018

Android 8.0 Oreo (Beta) ya disponible para el Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi es una de las pocas compañías que acabarán este año con buenos números, cabe mencionar que después de la apertura de tiendas físicas en España la firma china ha logrado posicionarse mucho mejor en el mercado, al menos por ahora.

Por otra parte, para nadie es un secreto que la compañía china no es de las más populares en cuanto a actualizaciones, pero algo está pasando, ya que recientemente ha comenzado la distribución de Android 8.0 Oreo en forma de beta para su actual buque insignia, el Xiaomi Mi Mix 2.

Android 8 Beta para el Xiaomi Mi Mix 2
Android 8 Beta para el Xiaomi Mi Mix 2

Inscripción por tiempo limitado

Si tienes un Xiaomi Mi Mix 2 deberás cumplir primero las condiciones del fabricantes para que puedas descargar la beta de Android 8. Lo primero es que tu dispositivo debe tener una ROM de origen china y no la internacional, por último pero no menos importante es que la inscripción termina el próximo 24 de diciembre, así que date prisa si quieres participar.

Cómo puedo participar en el programa beta del Xiaomi Mi Mix 2

Los fabricantes nos lo ponen bien fácil a la hora de participar en sus programas beta, en este caso en concreto primero debemos descargar está aplicación y luego buscar en nuestro dispositivo el número IMEI, este se encuentra entrando a la aplicación de teléfono y marcar los siguientes dígitos “*#06#“, te aparecerán dos números largos de 15 dígitos, entonces copiamos el segundo y es el que vamos a introducir en la aplicación que anteriormente hemos descargado.

Para completar el registro debemos comentar un poco del por qué queremos participar en el programa beta y en qué región nos encontramos.

No te pierdas | Sale a la luz los primeros rumores de la batería que veremos en el Galaxy S9

Ten en cuenta que está es la primera versión de la bata de Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi Mix 2, por lo que no debes extrañarte si encuentras un problema en su funcionamiento o no es compatible con una aplicación. Para más información sobre el programa beta de este dispositivo puedes visitar el hilo creado por el fabricante en su foro oficial.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>