Huawei Mediapad M5: posibles especificaciones de la nueva tableta de Huawei
jueves, octubre 18, 2018

Huawei Mediapad M5: posibles especificaciones de la nueva tableta de Huawei

Tal parece se que Huawei estaría ya en proceso de fabricar la siguiente generación del Huawei MediaPad M3, el Huawei MediaPad M5 tenemos algunas posibles especificaciones técnicas con las que saldría al mercado global, se rumorea que dicha tableta que sería lanzada oficialmente en el Consumer Electronics Show (CES 2018), es decir principios de enero.

Huawei Mediapad 4
Huawei Mediapad 4

El Huawei MediaPad 3 que fue lanzado el año anterior 2016, en el mes de octubre no estuvo nada mal, pues ahora Huawei lanzará el Huawei MediaPad 5, pero ¿Por qué no MediaPad 4?, pues se dice que el fabricante chino ha decidido omitir el Huawei MediaPad 4, porque el número 4 es de mala suerte en su país natal del fabricante Huawei, China.

Te puede interesar| Zooper Widget es eliminada de la Play Store

Posibles especificaciones

Por el momentos sabemos algunas pocas especificaciones técnicas, como por ejemplo la pantalla sería de 8.4″ con una resolución de 2560 x 1600, será compatible con Bluetooth 4.2 y si hablamos que que material será fabricado pues se dice que será de aluminio. El procesador que llevará esta tableta como ya te imaginarás será el Soc Kirin 960, llevará 4GB de RAM/ aún no sabemos el almacenamiento interno que llevará. En lo que viene ser software tendremos Android Oreo 8.0 pero con la capa de personalidad propia de Huawei, EMUI 8.0, la cual es odiada y amada a la vez por diferentes usuarios. Llevará también un lector de huellas y la entrada de carga será USB tipo C.

SoC Kirin 659
SoC Kirin 659

¿Que opinas de estas posibles especificaciones del MediaPad 5 de Huawei?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>