El Huawei P11 llevará tecnología de seguridad en la cámara para ser rival del Face ID de Apple
domingo, octubre 21, 2018

El Huawei P11 llevará tecnología de seguridad en la cámara para ser rival del Face ID de Apple

A pesar de que llegan las fechas navideñas, los grandes fabricantes tecnológicos no descansan y siguen trabajando para poder darnos una novedad en unos de los eventos más grandes de tecnología, hablamos de el Consumer Electronics Show (CES 2018), que es a principios de enero, y el Mobile World Congress (MWC 2018), que se da en los primeros días de marzo. Ante estos eventos pues el gigante chino Huawei presentará el Huawei P11, el cual se dice que llevará una tecnología de seguridad muy avanzada en su cámara para igualar o incluso mejorar la tecnología Face ID del ya conocido iPhone X de Apple.

Huawei P11 tecnología de seguridad
Huawei P11 tecnología de seguridad

Este rumor corre por diferentes sitios de internet ya que como vimos en el lanzamiento del Honor 7X, pudimos ver la nueva tecnología de cámara 3D, la cual fue llamada “Cámara de profundidad Point Cloud”, pues esta tecnología tenía como objetivo proporcionar un reconocimiento facial extremadamente preciso para biometría y mapeo facial, para animaciones 3D, algo como vemos en el iPhone X con sus “animojis”. Dicha cámara de profundidad esta compuesta de múltiples sensores, uno de ellos es un proyector infrarrojo el cual proyecta una luz a un objeta para determinar la forma y los movimiento de dicho objeto. También contamos un sensor llamada LED RGB, el cual dentro de dicho sensor tiene una cámara IR, una cámara RGB y un iluminador de infrarrojo cercano.

Te puede interesar| Xiaomi y Samsung podrían lanzar portátiles con el Snapdragon 835

Esta “Cámara de profundidad Point Cloud, estaría en el marco superior del dispositivo, es decir no tendría el odiado “Notch” del iPhone X. La verdad que todos deseamos que si es que Huawei piensa en poner esta tecnología, la haga bien y sin fallos, pero si queremos ver lo que será este dispositivo de Huawei aún tendremos que esperar algunos meses para poder confirmar estos rumores de esta nueva tecnología que implementaría Huawei a su dispositivo Huawei P11.

¿Crees que Huawei P11 será un top en ventas?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>