Zooper Widget es eliminado de la Play Store

Hoy en día los usuarios de Android, les encanta personalizar su dispositivo móvil con diferentes, launchers, wallpapers y widgets. Pues el día de hoy Google ha decidido eliminar de su tienda, la Play Store, la famosa aplicación de personalización Zooper Widget Free (gratis) y Zooper Widget Pro.

Zooper Widget es eliminado
Zooper Widget es eliminado

Como acabas de leer en la pequeña introducción esta famosa aplicación Zooper Widget, a sido retirada de la Play Store, no se sabe exactamente el motivo de esta decisión de Google, ya que entre los años 2013 y 2015, esta aplicación fue un verdadero éxito, pues en la versión gratuita de Zooper Widget Free (gratis) llegó a la espectacular cifra de un millón de descargas, más si hablamos de la versión de paga, Zooper Widget Pro pues llegó a la cifra de 100 mil descargas.

Te puede interesar| Spotify y Deezer en contra de las normas de Apple

Vale decir que este éxito también se debió a algunos desarrolladores que crearon unos widgets compatibles con esta aplicación, algunos eran gratis y otros de paga. Desde esta páginas creemos que el motivo de esta decisión de Google de eliminar esta aplicación, Zooper Widget, es que esta aplicación no brindó ninguna actualización desde el año 2015, es decir quedó abandonada por sus propios desarrolladores. Por el momento tenemos dos aplicaciones de este estilo que también son muy conocidas, hablamos de xWidget y de KWGT, así que si no quieres buscar un APK de Zooper Widget y quieres probar otras aplicaciones pues desde aquí te damos 2 sugerencias.

¿Extrañarás esta aplicación para tu personalización?

Vía