Xiaomi y Samsung podrían lanzar portatiles con Snapdragon 835
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi y Samsung podrían lanzar portátiles con el Snapdragon 835

En la última Cumbre Tecnológica de Qualcomm, hubo muchas novedades como la presentación del próximo procesador bandera de esta empresa, el Snapdragon 845, pero también hubo propuestas de que portátiles Windows lleven el actual procesador Snapdragon 835, procesador que llevan ahora los mejores móviles Android. Pues este procesador llegaría al Asus NovaGo y incluso al HP Envy x. Esta noticia habría llegado a los oídos del gigante Samsung y el gran fabricante chino Xiaomi, los cuáles están pensado en fabricar sus futuros portátiles con este procesador.

Snapdragon 835
Snapdragon 835

Este procesador anteriormente ha sido usado por algunos portátiles trayendo unos beneficios que no hay que dejar por alto, por ejemplo, menor peso, un rendimiento mejorar y silencioso, un módulo 4G, y unas grandes ventajas de autonomía. Algunos rumores nos dicen que para mitad del año 2018 o incluso meses antes podría salir la primera Notebook de Xiaomi con este potente procesador Snapdragon 835.

Te puede interesar| Zooper Widget es eliminada de la Play Store

Pues se dice que ya para la segunda mitad del año 2018, los portátiles de Samsung y Xiaomi no llevarían este Snapdragon 835, pues en ese tiempo el Snapdragon 845 ya habrá sido lanzado al mercado para las grandes empresas, así que llevarían el procesador próximo a salir, es decir Snapdragon 845. Pues por el momento Asus y HP han decidido creer en esta nueva moda y parece que esta contagiando a diferentes grandes empresas, las cuales podemos afirmar que son Samsung y Xiaomi.

¿Que opinas de que estas marcas hagan sus portátiles con dicho procesador?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>