Spotify y Deezer en contra de las normas de Apple
viernes, octubre 19, 2018

Muchas empresas se están quejando de unas reglas autoritarias en los contratos que hace Apple, en estas empresas podremos encontrar a dos gigantes en el streaming de música Spotify y Deezer, las cuáles están en contra de estas reglas autoritarias impuestas por el gigante Apple. Pues las empresas han alzado la voz diciendo que los contratos de Apple no son justos ya que pide el 30% y 15% por cada compra que se hace por la App Store, más esto no es de ahora, ya que esto es una norma de Apple que aplica para todas las empresas digitales que se encuentran en la App Store.

Deezer en contra de Apple
Deezer en contra de Apple

Estas dos empresas cuentan que estos contratos son abusivos y desleales, ya que ambas empresas tienen una acogida en esta tienda de Apple llamada App Store. Un ejemplo de estos contratos desleales, pues tenemos a Spotify que la cuota debe ser de $10 dólares, más si la suscripción a Spotify lo haces desde la App Store, pues te cobrarán $13 dólares, es por ese motivo que Spotify siempre sugiere a sus usuarios suscribirse a ellos desde su página web, para que se ahorren esos $3 dólares que la App Store cobra.

Te puede interesar| Apple te enseña cómo usar Apple Pay con el iPhone X (video)

Por este problema Apple ha decidido ya no cobrar el 30% si no el 15% pero solamente a las empresas que trabajan con ellos más de un año. A pesar de esto, Spotify sigue con la protesta en contra de estas reglas.

¿Es Apple muy injusto con estas reglas?

Vía

 

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>