Siri podría reconocer el susurro del usuario y responder en voz baja
domingo, octubre 21, 2018

Siri podría reconocer el susurro del usuario y responder en voz baja

Siri es el asistente virtual de Apple, el cual podría recibir una nueva actualización según una patente que ha sido descubierta las últimas horas. Inicialmente está patente fue archivada por los Cupertinos allá por el 2016, el documento describe que Siri será capaz de entender al usuario cuando este le hable en forma de susurro y el asistente responder en voz baja.

Siri Patente
Siri Patente

El objetivo de Apple con está patente es permitirle a Siri trabajar en diferentes escenarios, ya que con el volumen bajo podría ser usado por los usuarios en lugares donde no se permiten ruidos sin que se note la conversación e incluso, informar de un asunto bastante personal sin que nadie pueda escuchar.

Te puede interesar | Apple te enseña a cómo utilizar Apple Pay en el nuevo iPhone X

No cabe duda que está actualización vendría a enriquecer las capacidades de Siri en relación a los otros asistentes del mercado. Al igual que todas las filtraciones que publicamos en el blog, esta no muestra ningún grado de certeza, por lo que te recomendamos tener cautela.

¿Qué te parece está características?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>