Galaxy A8 (2018): nuevas imágenes de su espectacular diseño
miércoles, octubre 17, 2018

Galaxy A8 (2018): nuevas imágenes de su espectacular diseño

El Samsung Galaxy A8 (2018) es uno de los dispositivos del que les hemos pasado hablando está semana, pero no por sus poderosas especificaciones ya que es un teléfonos dirigido a la gama media sino por su fabuloso diseño.

Para nadie es un secreto que Samsung vende mucho más teléfonos gama alta que la gama media, por lo que con este movimiento la firma surcoreana pretende popularizar estos dispositivos incorporando el diseño de sus teléfonos emblemas, sino juzgue usted mismo:

Samsung Galaxy A8 (2018)
Samsung Galaxy A8 (2018)

La filtración de estos nuevos renders provienen del reconocido sitio holandés Galaxyclub.nl, en las cuales podremos ver un poco más de cerca el diseño final que tendrá el nuevo Samsung Galaxy A8 (2018).

Deberías leer | El Xiaomi Mi A1 tendrá una edición especial en rojo

Siempre que los renders sean reales, lo cual es bastante probable, confirmará la ubicación mucho más lógica del escáner de huellas digitales en la parte posterior, este viene en la parte inferior de la cámara principal, un sitio bastante adecuado y no como la posición elegida por Samsung en el Galaxy S8.

Galería del Galaxy A8 (2018)

Debido a la reducción de sus bordes frontales, la compañía Samsung decidió colocar el sensor de huellas en su parte trasera, en el frontal solo tendremos los sensores de proximidad, cámara y el botón home que estará situado dentro de la pantalla.

Todavía no tenemos una fecha exacta en la que este dispositivo será presentado oficialmente, pero debido a al alto grado de filtraciones este podría llegar muy pronto.

¿Qué te parece este diseño?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>