Xiaomi Mi A1: saldrá una edición especial en color rojo
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi Mi A1: saldrá una edición especial en color rojo

Tal parece ser que la moda de los móviles en color rojo se está volviendo muy común en estos últimos meses, como lo fue el iPhone 7, Galaxy S8 (en Corea), hace unos días el OnePlus 5T y por último el que se une a esta moda de ediciones especiales, es Xiaomi, con su dispositivo móvil Xiaomi Mi A1.

Mi A1 Edicion Especial
Mi A1 Edicion Especial

Pues sí Xiaomi se ha unido a la moda y ha decidido lanzar su dispositivo móvil, el Xiaomi Mi A1 en una edición especial, en resumen, en color rojo. Vale decir que este nuevo diseño o edición especial, está exclusivamente para el mercado indonesio, por el momento. En las imágenes podemos observar que no toda la capa o el chasis del móvil es color rojo, pues solo la parte trasera es de este color, y en la parte frontal tendremos el color negro, caso contrario a los que fue el iPhone 7, ya que esté era rojo también por la parte trasera, pero por la parte frontal era de color blanco.

Te puede interesar| Xiaomi Mi A1 comienza a recibir Android Oreo 8.0 Beta

Si creíste que hubo una mejora o un agregado extra al hardware pues no, este Xiaomi Mi A1 sigue llevando el procesador Snapdragon 625, sigue también los 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. Y en el software sigue con Android One con la versión de Android Nougat 7.1.2, aunque ya esta llegando a algunos dispositivos móviles Android Oreo 8.0 Beta. Sabiendo todo esto, pues este dispositivo móvil es el mejor en su gama media y en calidad/precio, así que si quieres regalar un móvil no tan caro pero que sea bueno, pues no te lo pienses 2 veces.

¿Qué opinas de este móvil? 

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>