Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

En estos últimos días el Xiaomi Mi A1 ha comenzado a recibir la actualización de la última versión de Android Oreo 8.0 en fase beta. Esto nos da una buena noticia ya que Xiaomi y Google tal perece ser que están trabajando de la mano para poder hacer llegar rápido las actualizaciones a este dispositivo que cuenta con Android One y así poder alegrar a muchos usuarios que cuentan con este móvil.

Mi A1 Android Oreo Beta
Mi A1 Android Oreo Beta

Esta nueva actualización de Android 8.0 Beta que esta llegando a los Xiaomi Mi A1 pesa 1.1GB, que trae las novedades de esta versión de Android como es la nueva interfaz del sistema, la nueva mejora de la función de autocompletar, mejor duración de batería, un arranque de sistema más rápido.

Te puede interesar| El Note 9 podría tener el lector de huella en pantalla
Mi A1 Android Oreo Beta
Mi A1 Android Oreo Beta

Si piensa adquirir este gama media de Xiaomi, pues te contamos algunas especificaciones técnicas para que consideres en un posible móvil personal. El procesador que tiene este móvil es el Snapdragon 625 con 8 núcleos que corre a 2,2 GHz y una GPU la cual es la Adreno 506, cuenta con 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante memoria micro SD. En la cámara trasera es una cámara dual, una cámara de 12Mpx de gran angular y otra de 12 Mpx de telefoto y en la cámara frontal contamos con una sola cámara de 5 Mpx. Y por último en el apartado de batería contamos con una capacidad de 3.080 mAh.

¿Será este otra ventaja del Xiaomi Mi A1?