La empresa Japonesa Sharp quiere volver al mercado con fuerza, y dice que lanzará el móvil con mayor proporción de pantalla que los móviles actuales
domingo, octubre 21, 2018

Sharp lanzará un móvil con la proporción de pantalla más grande que todos los actuales

En el presente año 2017, la marca japonesa Sharp volvió al mercado de los dispositivos móviles, lanzando el Sharp Z3 y Sharp Aquos S2. Pues parece ser que esta empresa tiene una estrategia para seguir creciendo en el mercado con dispositivos móviles, esto afirma, Luo Zhongsheng (CEO de teléfonos Sharp).

Sharp Aquos S2

La verdad que Sharp haciendo móviles todo pantalla no le ha ido mal, ya que como vemos el Sharp Aquos S2, el cual tiene un gran aprovechamiento de pantalla, a pesar de que el lector de huellas esté en la parte delante, debajo del escrito de la marca, mientras en la parte trasera vemos un diseño muy parecido al ya famoso iPhone X, con la posición de la cámara en vertical, solo que el flash no está en el medio de las dos cámaras, esta debajo de ellas. Este modelo de la marca Sharp vendió 10,000 unidades entre agosto y octubre, una cantidad bastante baja, más esto se debe a que no tuvo mucha publicidad en el mundo, peor aún si es una marca japonesa donde gigantes tecnológicos reinan en dicho país.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi A1 comienza a recibir Android Oreo 8.0 Beta

Muy aparte de esto, la compañía japonesa ha dicho que debutará el año 2018 con el pie derecho, ya que prometió que hará un dispositivo móvil con la proporción de pantalla más grande que todos los dispositivos móviles actuales y así darse a conocer en el mercado los móviles, también nos incluyo que sus dispositivos de gama baja tendrán una relación de aspecto de 18:9, la cual solo llevan las gamas altas de hoy. En cuanto al precio, manifestaron que en su gama baja será al rededor de $151 dólares y en la gama alta será aproximadamente de $305 dólares.

¿Piensas que es una buena estrategia de Sharp para ingresar al mercado?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>