Lo último: el Galaxy S9 podría ser presentado el 27 de febrero en el MWC
viernes, octubre 19, 2018

Lo último: el Galaxy S9 podría ser presentado el 27 de febrero en el MWC

No cabe duda que el Samsung Galaxy S9 es uno de los dispositivos más esperados del próximo año, hace muy poco compartimos con todos ustedes las nuevas imágenes en 3D de como podría ser su nuevo diseño, muy parecido al Galaxy S8 pero con unos pequeños retoques que serán clave para su lanzamiento.

Ahora bien, antes no teníamos información acerca de su lanzamiento pero recientemente es una información que ya circula por Internet. La información proviene del cliente minorista de la compañía Samsung, The Bell, quien ha confirmado que la surcoreana presentará su nuevo dispositivo el próximo 27 de febrero en el Mobile World Congress 2018.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Supuestamente Samsung no hará su propio evento para presentar al Galaxy S9 como lo ha hecho años anteriores, la presentación será en el MWC, así que la capital Catalana será privilegiada con la presentación del nuevo top de la gama 2018.

Te puede interesar | Sharp se prepara para lanzar un nuevo dispositivo con una proporción de pantalla más grande de las actuales

La decisión de Samsung parece que tiene que ver con la salida del nuevo iPhone X, el Galaxy S9 podría ser distribuido en abril. 

En la tabla superior se puede ver las fechas en las que han sido lanzados los teléfonos de Samsung, pero también aparece de forma anticipada la fecha del lanzamiento del Galaxy S9.

¿Qué te parece?¿Crees que sea está la fecha?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>