Google Assistant se expande a móviles con Lollipop
viernes, octubre 19, 2018

Google Assistant se expande a móviles con Lollipop

Hoy en día muchos dispositivos actuales gama alta o media, ya cuentan con el asistente virtual, Google Assistant, pues ahora este asistente sigue expandiéndose a todos los dispositivos móviles, smartwatches, parlantes, entre otros dispositivos que contienen o gozan de este asistente virtual, llamado Google Assistant.

Google Assistant
Google Assistant

Hace unas pocas semanas, Google Assistant llegaba a móviles con Android Nougat 7.0 y Android 6.0 Marshmallow, y si hablamos de tablets pues también llegaron a los que tenían las versiones de Android mostradas, más solamente a las tablets configuradas en el idioma inglés, por el momento Google no ha dado información de cuando llegará la actualización a las tablets en diferentes idiomas de todo el mundo. Más sabemos que llegaron en principios del siguiente año 2018, entre los meses de enero, febrero y marzo, suponemos que ya estarán en todos los dispositivos que soporten a este Google Assistant.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi A1 comienza a recibir Android Oreo 8.0 Beta

Después de haberte comentado esta información, pues te contamos que ha comenzado a llegar la actualización del asistente virtual, Google Assistant a móviles con Android Lollipop 5.0, en todos los idiomas admitidos por Google, incluido el idioma español. Si quieres saber si recibiste la actualización pues encontrarás el icono del Asistente de Google en la caja de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Pensamos que un gran porcentaje de móviles Android recibirán esta actualización ya que el 26% en todo el mundo tiene esta versión de Android Lollipop 5.0.

¿Ya tienes Google Assistant en tu dispositivo móvil?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

9 Comentarios

  1. yo tengo el samsung j3 2016 con android 5.1.1 y aún no me ha llegado hay alguna forma de forzar la actualización gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>