Galaxy S9: nuevas imágenes en 3D que nos muestran cómo podría ser
jueves, octubre 18, 2018

Galaxy S9: nuevas imágenes en 3D que nos muestran cómo podría ser

Samsung es una de las compañías que siempre está innovando en la telefonía móvil, por lo que seguramente tendremos novedades en su próximo dispositivo emblema. El Galaxy S9 es el nuevo teléfono inteligente que la firma surcoreana lanzará en 2018, el cual podría venir con una pantalla que abarcaría el 85% de su frontal, pero eso no es todo, se prevé que el sensor venga introducido en el mismo panel.

[kelkoogroup_ad id=”12748″ kw=”Galaxy S9″ /]

Recientemente han aparecido nuevas imágenes en formato 3D que nos muestran cómo podría ser el diseño del Galaxy S9, pero como siempre, te recomendamos que te tomes estas con mucha cautela. Los rumores apuntan que de este dispositivo tendrá dos versiones, lo mismo que paso con el Galaxy S8, la versión estándar y la versión Plus.

La versión Plus del Galaxy S9, además de tener una pantalla mucho más grande (6,2′) y deberá tener mucha más memoria RAM (6GB vs 4GB) y una cámara principal la cual tendrá una doble configuración, podría ser la misma que hemos visto debutar en el Galaxy Note 8.

Te recomendamos | Google Assistant se expande a dispositivos con Android Lollipop

En cambio el Galaxy S9 en comparación con el Galaxy S8, este deberá tener una mayor relación pantalla cuerpo, debido a la reducción de su borde superior e inferior. Se espera que salga con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD, una cámara principal de 12 Mp ya una frontal que llegaría hasta los 8 Mp, todo este hardware será alimentado por una batería de 3100 mAh.

En cuanto a los procesadores, no hay secreto, se espera que salgan con el nuevo Exynos 9810 y el Qualcomm Snapdragon 845.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>