Apple te enseña cómo usar Apple Pay con el iPhone X (vídeo)
viernes, octubre 19, 2018

Apple te enseña cómo usar Apple Pay con el iPhone X (vídeo)

Apple al lanzar el iPhone X por su aniversario número 10 en septiembre, todos los usuarios de los móviles de esta empresa Apple, se preguntaban que cambios iban a hacer, ya que pues una de las características de el servicio de paga Apple Pay es que para poder realizar un pago, es necesario registrar tu huella dactilar en el Touch ID para verificar la identidad del dueño del iPhone. Pues como sabemos el iPhone X ya no cuenta con el Touch ID, solo con el Face ID, así que ahora para poder verificar que eres el dueño tendrás que confirmar tu identidad por este medio de seguridad.

Apple ha pensado en estas personas que aún están confusos con este cambio, y pues ha publicado un video en su canal de Youtube para que puedas observar y así puedas entender muy fácilmente. El video nos explica como realizar el pago con Apple Pay con nuestro iPhone X en simplemente tres simples paso que no es nada de otro mundo.

Te puede interesar| Galaxy S9: nuevas imágenes 3D

El primer paso es verificar que podremos realizar el pago mediante este medio de Apple Pay, luego de verificar esto, tendremos que dar doble clic en el botón lateral derecho para que así aparezca la función del Face ID, luego de esto pues colocamos nuestro iPhone X al frente de nosotros para que así pueda reconocernos, una vez hecho esto la transacción ya estará completa, y escuchará un sonido que confirmará esto. Y esto es todo lo que nos muestra el video de 41 segundos.

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>