Nubia está fabricando un todo pantalla con relación de aspecto 18:9
miércoles, octubre 17, 2018

Nubia está fabricando un todo pantalla con relación de aspecto 18:9

Nubia se unirá a la moda de los dispositivos móviles sin bordes, ya que está fabricando uno, con un diseño muy parecido al Essential Phone en la parte frontal y tendremos una relación de aspecto que ya se está volviendo habitual de 18:9 .

Nubia
Nubia

Nubia se está poniendo en marcha nuevamente en presentar un nuevo dispositivo móvil, se sabe que esta empresa china esta fabricando un móvil sin bordes, con una relación de aspecto de 18:9, la empresa presentó unos registros de la fabricación de su dispositivo móvil, y gracias a esto nos permite saber sobre el diseño que llevará este nuevo Nubia, como lo dijimos, es muy parecido al Essential Phone por la parte frontal del dispositivo. Por el contrario en la parte trasera podemos ver que tendrá una cámara dual y al lado derecho de esta tendrá el flash, y debajo de estos apartado tendrá el lector de huellas, vale decir que está en una buena posición para el alcance de nuestro dedo.

Te puede interesar| Leagoo S9: el clon chino del iPhone X

También podemos observar en las imágenes de los registros que en lado izquierdo de este móvil tendremos una ranura dual SIM (posiblemente una ranura para microSD), y en lado derecho tendremos el botón de encendido y apagado, y también los botones de volumen. En la parte inferior del móvil tendremos el altavoz y  el puerto USB tipo C, mientras que en el marco superior podemos ver que está integrada la cámara frontal en un sitio poco usual.Se espera que este móvil sNubie muestre oficialmente a inicios del año siguiente 2018, aunque nada es confirmado por el momento.

¿Te gusta el diseño de este móvil?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>