Leagoo S9: el clon chino del iPhone X
miércoles, octubre 17, 2018

La marca china Leagoo nunca ha sobresalido por su originalidad en la fabricación de sus dispositivos móviles, pues simplemente fabrica clones de los móviles topes de gama que salen a fin de año, esta vez ha copiado o clonado al iPhone X completamente en el diseño, pero este si tiene lector de huellas.

Leagoo S9
Leagoo S9

Como vemos en las imágenes este clon tiene los marcos muy reducidos e incluso tiene el famoso “notch” que caracteriza también en una gran parte en el diseño del iPhone X, claro que no tendrá la misma tecnología ni los materiales de construcción que maneja la empresa Apple, pues como sabemos es solo un CLON.

Te puede interesar| Apple compra Shazam por 400 millones de dólares 

Si piensas comprarte o tienes curiosidad de las especificaciones técnicas de este móvil pues se dice que vendrá con el procesador chino MediaTek Helio P 40, con 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. En la pantalla pues será AMOLED de 5.8″ con una relación de aspecto de 19.5:9 muy poco habitual, y pues en la cámara no sabemos sus especificaciones pero lo que sabemos por las imágenes, es que estará en forma vertical y será doble con el flash entre medio de estas dos. Pues pensamos que será un clon perfecto ya que también la cámara estará sobresalida como en el iPhone X de Apple. En consecuencia, si te gusta el diseño del iPhone X y no te quieres gastar más de $1000 dólares, pues comprate este móvil, ya sabiendo sus especificaciones técnicas.

¿Te comprarías este clon del iPhone X?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>