Google se expande a China para mejorar su Inteligencia Artificial
jueves, octubre 18, 2018

Google se expande a China para mejorar su Inteligencia Artificial

Luego de que Google en 2010 cerró algunos de sus servicios en China por algunos inconvenientes de seguridad que censuraba el gobierno Chino. Pues hoy se ha dado la noticia que que Google volverá a expandirse en China debido al crecimiento comercial que hay en este país, pero el objetivo de Google es abrir una cede con la función de mejorar la Inteligencia Artificial (AI).

Google en China
Google en China

Alphabet Inc.(empresa que maneja Google) anunciará la nueva instalación de una sede de investigación en Beijing. Esta sede o centro Google de China tendrá un grupo de investigadores apoyados por ingenieros para el desarrollo y mejora de la Inteligencia Artificial (AI). Esta decisión de Google ha sido tomada ya que el propio gobierno Chino ha decretado a la Inteligencia Artificial (AI) como una prioridad nacional, ya que China piensa ser líder mundial en ciencias ya para el año 2030.

Te puede interesar| El Galaxy Note 9 podría tener lector de huella en pantalla 

Google aún no ha dicho con cuantas personas profesionales en este rubro trabajarán en dicha sede pero planea reclutar mucho más gente profesional. Más se sabe que será un pequeño grupo que estará centrando en investigaciones de la inteligencia artificial. Las aplicaciones de inteligencia artificial como el reconocimiento de imágenes deberán ser más precisas y se podrán añadir muchas utilidades. Esperemos que esta vez no haya ningún problema entre Google y el gobierno Chino, todo sea por mejorar la Inteligencia Artificial de todos los dispositivos Android y así poder disfrutar con más utilidades que de seguro añadirán.

¿Que piensas sobre esta expansión de Google?

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>