El Samsung Galaxy Note 9 podría tener el lecto de huellas en pantalla
jueves, octubre 18, 2018

El Samsung Galaxy Note 9 podría tener el lector de huellas en pantalla

Synaptics (programa informático) ha anunciado oficialmente la nueva tecnología Clear ID, que será un escáner de huellas dactilares en pantalla. Dicha tecnología será presentada por la empresa Synaptics en el Consumer Electronic Show (CES 2018). Dicha empresa tendría un convenio con la empresa Samsung para que su dispositivo móvil, el Samsung Galaxy Note 9 lleve esta tecnología de lector de huellas en pantalla, es decir lleve la tecnología Clear ID.

Lector de huellas en pantalla
Lector de huellas en pantalla

La empresa Synaptics dice que esta tecnología es el futuro, ya que según ellos la tecnología Clear ID puede desbloquear el dispositivo móvil instantáneamente como si fuera un lector de huellas común y corriente como los que tenemos hoy. Incluso está protegido de arañazos y contactos con el agua, ya que se encontrará debajo de la pantalla y también tendrá características de seguridad como el anti-spoofing (suplantación de identidad), cifrado AES, coincidencia de huella dactilar y autenticación.

Te puede interesar| Leagoo S9: el clon chino del iPhone X

En un comunicado de prensa se habla de que la tecnología Clear ID tiene mucho que ver con las referencia de pantalla infinita y pantallas OLED. Incluso se sabe que la empresa Synaptics está trabajando con una empresa que se encuentra en el top cinco de empresas de dispositivos móviles en el mercado mundial, esto nos hace tener la idea de que está trabajando de la mano con Samsung para su próximo tope de gama, el Galaxy Note 9, espero que esto sea verdad, ya que sería la novedad más grande a lo largo de la historia de los dispositivos móviles de Samsung.

¿Crees que el Note 9 llevará esta tecnología?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>