Android 8.0 Oreo estable llegará en enero al Galaxy S8/S8+
viernes, octubre 19, 2018

Android 8.0 Oreo estable llegará en enero al Galaxy S8/S8+

Hace unos meses la compañía surcoreana Samsung dio inicio al programa beta de Android 8.0 Oreo, pero a diferencia del año pasado, el número de dispositivos que han participado han sido bastante reducidos.

El programa beta le ha ayudado a la compañía ha pulir este nuevo sistema operativo, por lo que la versión estable se podría comenzar a distribuir de forma oficial en enero, esto según el servicio al cliente de Samsung en Reino Unido (UK).

Android Oreo para el Galaxy S8/S+
Android Oreo para el Galaxy S8/S+

La confirmación de está información ha sido debido a que uno de los clientes de la compañía preguntará cuándo estaría la versión final, a lo que le contestaron que si no hay problemas la versión estable llegaría en enero o febrero.

Te recomendamos | Así es el clon del iPhone X, es clavadito 

Sin embargo, el empleado de Samsung ha confirmado de que antes de la versión estable llegará una cuarta versión beta para los usuarios que se encuentran en el programa de la compañía.

Entre las principales características de la nueva actualización, los usuarios tendrán una mejor optimización de recursos de aplicaciones en segundo plano, nuevos emojis, modo Imagen en Imagen, selección de texto predictivo y más.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>